Home / Tendencias / Se viene Marzo: Cómo volver a la rutina 100% llenos de energía

Se viene Marzo: Cómo volver a la rutina 100% llenos de energía

Regresar a la rutina laboral puede ser un verdadero trauma para más de uno y más aún si se tienen niños en la familia, pues se debe agregar el trabajo de la búsqueda de los útiles, uniformes y demás implementos para la vuelva a clase

Santiago, febrero de 2019.- La época de verano sin duda es la más esperada del año, los niños salen de vacaciones, muchos adultos también y el clima es óptimo para visitar playas y piscinas. Sin embargo, la vuelta es un momento que nadie quiere que llegue.

Regresar a la rutina laboral puede ser un verdadero trauma para más de uno y más aún si se tienen niños en la familia, pues se debe agregar el trabajo de la búsqueda de los útiles, uniformes y demás implementos para la vuelva a clase. Enfrentarse a las obligaciones luego de un tiempo de relax es un momento, sin duda,  complicado para todos.

María Elena Rudolphi, químico farmacéutica de Farmacias KNOP, comenta que “algunas personas que retoman sus obligaciones luego de un período intenso de descanso y vacaciones incluso pueden presentar síntomas como falta de energía, irritabilidad, falta de concentración, tristeza y estrés”.

Es por ello que se ha visto un incremento en la utilización de energizantes naturales. «En Farmacias KNOP entre 2017 y 2018 se ha registrado un aumento de un 24,8% de consumo sobre este tipo de suplementos, dado que las personas año a año buscan tomar suplementos naturales que no contengan efectos negativos sobre la salud» afirma Rudolphi.

Apoyarse en lo natural, siempre con dosis correctas, trae múltiples beneficios para la salud. Es así, como existen distintos frutos que funcionan como una alternativa provechosa para llenarse de energía, tales como Goji, Ginseng Rojo Koreano, Chissandra, Guaraná, Alfalfa, Levadura de Cerveza y Polen.

Sin embargo, para elegir el más adecuado siempre se debe tomar en cuenta el estilo de vida de cada persona:

–          Ginseng Rojo Koreano: es destacable su efecto adaptógeno, ideal para quienes requieren de un energizante diario. Mejora la resistencia física y mental, además de estimular el cuerpo. Las personas hipertensas deben tener precaución y consultar previamente con el especialista de confianza.

–          Chissandra: funciona como tónico cerebral, recomendado para casos de fatiga mental,  para aumentar la precisión y calidad del trabajo. Recomendado para quienes necesiten rendir de mejor manera en el trabajo.

–          Guaraná: este fruto amazónico es comúnmente utilizado como alimento para deportistas por sus potentes efectos energizantes. Además de ser un tónico y estimulante del sistema nervioso recomendado en casos de fatiga, también ayuda a disminuir el apetito.

–          Bioener I 400 mg: suplemente natural especialmente utilizado en casos de stress, ya que  entrega energía y aporta vitaminas naturales debido a su composición de Alfalfa, Ginseng, Levadura de cerveza y Polen.

“Se recomienda el uso de Energizantes Naturales para hombres y mujeres adultos, pues al administrarlos en las dosis recomendadas, contribuyen a corto plazo a mejorar el bienestar general de quienes buscan en la medicina natural una alternativa para vivir mejor. Son una opción efectiva y saludable para el organismo, que mejoran el rendimiento físico y mental con cariño, cuidado y respeto” comentó la homeópata certificada por el MINSAL, María Elena Rudolphi.

Ve también

Promueve tu “Causa” y recibe apoyo político y ciudadano en esta aplicación política

Educación, salud, seguridad ciudadana, son temas que preocupan a toda la población y proponer causas …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->