Home / Cultura y Espectáculos / Paty Maldonado barre el piso con el humor político de Mauricio Palma

Paty Maldonado barre el piso con el humor político de Mauricio Palma

El humor en Viña sigue dando que hablar.

Como siempre, Patricia Maldonado no tiene filtro a la hora de criticar, y estos días de Festival no ha tenido piedad con los humoristas que se han presentado en la Quinta Vergara. Primero fue el turno de Jani Dueñas, posteriormente Jorge Alís y ahora es Mauricio Palma, quien recibió las duras palabras de la opinóloga.

Esto porque Maldonado repasó la rutina de Felipe Avello, quien dijo haberla sorprendido con su apuesta, a pesar de que ella no tenía muchas fichas puestas en él: «Yo me sorprendí con Felipe Avello, porque yo no le puse fichas a él. Él hizo una rutina tan entretenida y tan agradable que me conquistó a mí y miles de personas que no están con ese género. Me reconcilié con ese lado».




«Cuando veo a este chiquillo que no conozco, está pasando un fenómeno con este género: están apretando la misma tecla», agregó por la rutina de Mauricio Palma.




«Cuando yo voy a cantar ‘cuando caliental el sol’ y luego la canta ella y después la cantas tú, ya no querís más guerra, cambia el calienta el sol. Esa tecla está gastada. ¿Qué está gastado? Los ricos en contra los pobres, los pobres en contra los ricos, que los milicos, que los pacos… hay cientos de temas, chiquillos, que pueden tocar», continuó explicando en el matinal «Mucho Gusto».




Según Maldonado, cuando se recurre a los mismos temas para hacer reír al público, ya no resulta gracioso. Lo que según ella pasó con Mauricio Palma: «Se van a tener que replantear los genios, los productores, para el próximo año. Porque si el próximo año nos van a chantar la misma tecla», concluyó la opinóloga.

Ve también

Entrópica libera «Atrás», su tercer single y video 2019

Entrópica presenta su nuevo y tercer sencillo. Se trata de «Atrás«, que además cuenta con un …

Opiniones y Comentarios.