Home / Deportes / Universidad de Chile contrataría a volante de creación apodado el «nuevo Juan Román Riquelme»

Universidad de Chile contrataría a volante de creación apodado el «nuevo Juan Román Riquelme»

Asoma como una gran promesa. 

Azul Azul sigue buscando un volante de creación para superar el pésimo momento que están viviendo y que tiene entre las cuerdas al adiestrador argentino, Frank Kudelka.  Y en este análisis de los jugadores que pudieran llegar a la «U», apareció como opción un chileno «desconocido» para reforzar al plantel azul.




Según informó Radio ADN, se trataría del joven jugador chileno argentino, Brandon Cortés, quien apareció en el horizonte del cuadro estudiantil para sumarse como refuerzo.

El volante juega en las inferiores de Boca Juniors, quien además ha sido seguido de cerca por Hernán Caputto, para convocarlo al equipo Sub 17 de la Selección Chilena. Hoy, el elenco xeneize sorprendió anunciando que fue incluido en la lista de buena fe de Gustavo Alfaro para ser parte del plantel que competirá en la Copa Libertadores 2019.




En argentina, tanto han sido sus buenas actuaciones, que es apodado como el «Nuevo Juan Román Riquelme». Pero no solo puede jugar de «10», sino que también por el sector izquierdo de la cancha y como extremo.

Para los azules, el futbolista formado en las divisiones menores de Boca es visto como un jugador con potencial y proyección a futuro. El libro de pases se cierra este jueves 7 de marzo, el plazo fatal para sumar al último y anhelado refuerzo azul.




Ve también

Formación ultra ofensiva dispondrá Caputto para el clásico entre la «U» y la UC

Hay una gran sorpresa en la once. Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán un …

Opiniones y Comentarios.