Home / Noticias / Dash estalló en Instagram y se refirió a la muerte de su amigo Cangri ¡Por primera vez!

Dash estalló en Instagram y se refirió a la muerte de su amigo Cangri ¡Por primera vez!

Por los trolleos que sufrió. 

Maikol González, más conocido como Dash, se convirtió en tendencia durante la mañana de este jueves en redes sociales luego que sus seguidores en Instagram lo criticaran por cómo él ha reaccionado ante la la muerte de su amigo y ex compañero ‘Cangri.




Por lo mismo, el joven se molestó y desde la misma plataforma respondió a quienes lo están ofendiendo, con un mensaje directo al corazón hacia toda la familia y seres queridos del fallecido Sebastián Leiva. 

“Quiero aprovechar mi Instagram para darle un mensaje a toda esa gente que me ha criticado y que ha dicho que yo soy mal amigo con el Cangri porque no fui a la tele a hablar y porque no lo he nombrado mucho en mi Instagram”, comenzó diciendo el pololo de Mari Almazábar.




“Ustedes no saben nada de mi vida y de mi relación con el Cangri. Todos mis sentimientos, amistad y cariño se los demostré en el velorio y con su familia”, agregó posteriormente.

El reggaetonero fue enfático en señalar: “Yo no tengo por qué ir a la televisión a hablar de él, porque no corresponde. Yo no tengo por qué estar todo el rato triste en mi Instagram, porque no corresponde. Yo vivo mi duelo en la intimidad, con los cercanos y su familia”, cerró.

Al concluir, decidió eliminar esta publicación.




Ve también

aldo duque

Aldo Duque armó un escándalo tras baile de cueca entre Jorge Sharp y transformista

El abogado que defiende a Luis Pettersen, Aldo Duque, decidió armar un escándalo en redes …

Opiniones y Comentarios.