Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Reinaldo Rueda reservó jugadores para la próxima nómina y es categórico con Eduardo Vargas

Reinaldo Rueda reservó jugadores para la próxima nómina y es categórico con Eduardo Vargas



La próxima Fecha FIFA es el 22 y 26 de marzo.

El cuerpo técnico de la selección chilena está trabajando arduamente en el listado de futbolistas para disputar la próximos amistosos, y que cuyos nombres deberían repetirse en su mayoría para la próxima Copa América que se jugará en Brasil.




Según informó el programa Al Aire Libre en Cooperativa, Reinaldo Rueda daría una gran sorpresa con darle una nueva oportunidad a Eduardo Vargas. Esto porque lo reservó para esta nómina, una reserva que incluye a 40 jugadores.

El día 13 de marzo se presenta la nómina oficial para estos duelos, donde aparecerán los convocados definitivos por el técnico. Se especula que «Turboman» finalmente pudiera estar presente debido a la lesión que marginará a Alexis Sánchez de estos encuentros.




La última vez que Vargas vistió la camiseta de nuestro país fue en los primeros amistosos internacionales bajo la dirección del DT colombiano, cuando se jugó frente a Dinamarca y Suecia, en marzo del 2018. De ahí en adelante, se borró de las convocatorias.




Ve también

[FOTO] Mouche pateó bandera de la «U» con humillante gesto en el Superclásico

Igual a como lo hizo Felipe Flores hace un par de años atrás. Pasó desapercibido ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: