Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Día de la Mujer: Iván Moreira se burló del feminismo y de la histórica marcha del 8M

Día de la Mujer: Iván Moreira se burló del feminismo y de la histórica marcha del 8M



El derechista estalló. 

Este viernes 8 de marzo del 2019 será un día histórico para la mujer en Chile, luego de protagonizar una multitudinaria marcha a lo largo del país, congregando cerca de 200 mil personas en la Alameda de Santiago. Sin embargo, para todos el análisis no fue el mismo.




Esto porque el senador UDI Iván Moreira criticó la manifestación del 8 M en Santiago y le puso la lápida al movimiento feminista asegurando que llegaron a su límite.

Para el senador por la Región de Los Lagos, los manifestantes son solo de “oposición”, añadiendo que la marcha “no representa a la mayoría de los chilenos”, y que llegaron a su techo.




Marchan 100 mil personas de oposición por el 8M en la capital;pero no representa a la mayoría de los Chilenos.Nosotros ganamos el Gobierno con Piñera holgadamente con 55,7% y eso no ha cambiado. Quién marcha es sólo la izquierda y las feministas”, agregó el parlamentario en su cuenta de Twitter




Ve también

Tormenta de críticas al matinal Mucho Gusto por estimular aplicaciones para “psicopatear” a tu pareja

Les pusieron la lápida en redes sociales.  El matinal Mucho Gusto puso en su pauta ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: