Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Camila Vallejo dejó en ridículo a Sebastián Piñera por autoatentado a ayudar humanitaria a Venezuela

Camila Vallejo dejó en ridículo a Sebastián Piñera por autoatentado a ayudar humanitaria a Venezuela



Todo fue parte de una mentira. 

Juan Guaidó, presidente impuesto en Venezuela y parte de la maquinación de un golpe de estado sobre dicho país, aclaró hace dos semanas que el gobierno de Nicolás Maduro quemó la ayuda humanitaria que fue enviada por distintos organismos.




Sin embargo, todo aquello fue mentira y se supo desde el primer minuto. Recién esta semana, el New York Times logró concluir que el incendio de uno de los camiones con ayuda humanitaria a Venezuela fue por una bomba molotov lanzada por un partidario de Juan Guaidó.

En ese momento el Presidente Sebastián Piñera, declaró en redes sociales que “la dictadura de Maduro mostró su rostro más miserable y perverso, al reprimir y quemar los medicamentos y alimentos”.




Sin embargo, por su parte, la diputada Camila Vallejo sostenía el pasado 24 de febrero que “la derecha venezolana nuevamente protagoniza la quema de su propia ‘ayuda humanitaria’ para inculpar con fake news al Gobierno de Venezuela y justificar la invasión de guerra. Trump y Piñera mienten”, lo que le valió una ola de críticas.

Luego de la publicación del artículo del medio estadounidense, la comunista fue una de las primeras en recordar dicho episodio, enviándole un recado al Mandatario. “Cuando la prensa chilena y el Presidente @sebastianpinera acusaban al gobierno venezolano de la quema de ayuda humanitaria, muchos salimos a desmentir. Ahora que el NYT confirma que fueron partidarios de @jguaido, ¿saldrán a pedir disculpas al mundo por mentir?“, sostuvo.




Ve también

Tormenta de críticas al matinal Mucho Gusto por estimular aplicaciones para “psicopatear” a tu pareja

Les pusieron la lápida en redes sociales.  El matinal Mucho Gusto puso en su pauta ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: