Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Tendencias / Polola de “Cangri” envió emocionante mensaje al cielo y confesó qué hace para recordarlo

Polola de “Cangri” envió emocionante mensaje al cielo y confesó qué hace para recordarlo



El momento de mayor sufrimiento de su vida. 

Araceli Díaz es el nombre de la pareja de Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, quien murió hace dos semanas tras un extraño suceso en el norte del país y que todavía se investiga.




En conversación con LUN, Díaz quien actualmente tiene siete meses de embarazos reveló que está sufriendo mucho y que para recordar a su pololo escucha los audios que Leiva le enviaba por WhatsApp.

Escuchar cuando me decía buenos días o su risa me da paz y tranquilidad. Todo el día miro nuestras fotos y veo sus videos en Perla, donde aparece tan feliz. Eso me alivia un poco el dolor que tengo”, comentó.

No sé cómo encontró mi cuenta, porque yo soy súper bajo perfil. Cuando caché que era el Cangri me dio mucha risa. Después me mandaba mensajes diciéndome que se había enamorado, que era tan linda. Yo le respondía que no fuera chanta. Yo era súper esquiva, pero con el tiempo empezamos a conversar harto. Después pasamos a WhatsApp”, agregó.




 

La joven aclaró que desde que se conocieron hubo mucha química. “Nos reíamos demasiado, teníamos el mismo sentido del humor. Desde ese día no nos separamos”, sostuvo.

A mí al comienzo me costaba demostrar lo que sentía, pero él me enseñó que hay que amar a concho y decirlo. Además, era muy bondadoso”, expresó.

En cuanto a los planes que tenían para el futuro, la fonoaudióloga reveló que su sueño era formar una familia.
Apenas naciera ella (Josefa, la hija que está esperando) íbamos a vivir juntos. Ya habíamos visto casas y él me mostraba muebles y cosas para decorarla. Me decía que quería tener muchos hijos, que se imaginaba en una parcela lleno de chiquititos corriendo en el patio”, puntualizó.

Sobre la muerte de Leiva en el desierto. “Pienso que se terció ese día con personas incorrectas, que no eran sus amigos, en el peor momento. Él era muy bondadoso, hacía muchos favores, siempre la gente lo buscaba para pedirle algo”, enfatizó.

No me parece raro que esos hombres le pidieran que los acompañara. Pero el Seba no tenía nada que ver con eso. Nadie me va a quitar de la cabeza que algo le hicieron. Lo que más molesta es que se lo vincule al narcotráfico, que hablen de que sus bienes son producto de eso o de negocios sucios. Que hablen de eso sin saber la vida sacrificada que tuvo”, cerró




Ve también

[FOTO] La trampa de Paloma Mami para aumentar el tamaño de sus atributos

Es la artista del momento. No solo es tendencia en Chile, sino que en toda ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: