No quieren saber más de Herrera en Azul Azul.
El multicampeón Johnny Herrera termina contrato con Universidad de Chile en diciembre del 2019, y desde Azul Azul han sido enfáticos en que no le renovarán el contrato, por su edad y por su forma de declarar, siempre desafiando a la autoridad.
Por lo mismo, lo más probable es que parta del club, y ante este escenario, Azul Azul no perdió el tiempo y llamó a Claudio Bravo para saber su situación en Manchester City y preguntarle por la posibilidad de defender el arco de la U a mediano plazo.
La información la reveló Manuel Astorga en su programa El que calla Astorga que emite Red Gol. Según el preparador físico, Bravo estaba sorprendido y agradeció el llamado, pero le explicó a los azules que «aún no proyecta volver a Chile considerando que tiene contrato con el cuadro inglés hasta 2020 y puede negociar en su último año y partir, lo que sería su última oportunidad de lograr su último buen acuerdo en Europa«.
Saben en los azules que necesitan dan un batacazo para reemplazar a Johnny Herrera en el arco, y que solo un nombre como Claudio Bravo podría aguantar el chaparrón.