Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Sebastián Piñera anunció oficialmente el nuevo nombre que tendrá el «Transantiago»

Sebastián Piñera anunció oficialmente el nuevo nombre que tendrá el «Transantiago»



Ya es un hecho. 

El Gobierno del presidente Sebastián Piñera sigue avanzando con sus promesas de campaña y esta vez le tocó al transporte público, el cual desde su debut al nuevo sistema de «transantiago» en febrero de 2007, no ha podido dar respuesta a la ciudadanía.




El denominado “Transporte del Tercer Milenio”, con la administración de Chile Vamos da un giro y ahora tendrá un nuevo nombre:  “Red”.

En la actividad, que tendrá lugar en el Parque Bustamante, también se anunciará que en el segundo semestre de este año se abrirá una licitación para renovar el 50% de las empresas a cargo de las flotas.

El solo cambio de nombre tendrá un costo de $550 millones, bajo el rótulo de “asesoría creativa de alto impacto para campañas comunicacionales de un nuevo estándar de servicio en el transporte público metropolitano”.




El nuevo sistema se llamará RED debido al color del nuevo sistema y se espera que todas las máquinas tengan el mismo color.

Asimismo se anunciará una nueva red de carga de la tarjeta bip!, más la renovación de los validadores de las buses para poder pagar con el celular o con tarjetas de prepago de crédito.




Ve también

Beatriz Sánchez viraliza los nombres de los diputados que aprobaron reforma a pensiones que refuerza a las AFPs

La periodista mostró su molestia. La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, decidió ocupar ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: