Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Fútbol / Colo-Colo / [FOTO] Imágenes evidencian encuentro entre Arturo Vidal y la mujer con que le fue infiel a su esposa

[FOTO] Imágenes evidencian encuentro entre Arturo Vidal y la mujer con que le fue infiel a su esposa



Se reunieron en Barcelona. 

Arturo Vidal vive lleno de lujos, y así lo demuestra en las redes sociales. El volante del Barcelona le habría sido infiel a su esposa con una modelo, con quien seguiría en relación, pero aún no lo demuestran de manera pública por lo doloroso del quiebre.

El crack chileno arrendó una exclusiva casona Villa Anne, también conocida como casa Puig Redo, y está ubicada en el sector de San José, en Ibiza.




Según detalló LUN, el arriendo del lugar cuesta alrededor de $60 millones semanales en temporada alta. Además, tiene 10 habitaciones, cancha de tenis, piscina, jacuzzi, gimnasio y hasta una discoteca con capacidad para 100 personas.

Vidal invitó a la experta en fitness Sonia Isaza, quien sería la nueva conquista colombiana de Vidal, y con quien mantendría encuentros ocasionales.




Instagram los delató. “Modo relax”, escribió Vidal en su cuenta oficial junto a una imagen donde aparece en la piscina de la exclusiva residencia. Isaza, en tanto, también subió a la red social fotos en el lugar. Los “me gusta” del propio “Rey Arturo” no fallaron.




 

Ver esta publicación en Instagram

 

👑👑 Modo: Relax 👑👑

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Moments🖤

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Ve también

[FOTO] Jugadores de Colo Colo menoscaban símbolos de la «U» en el propio Estadio Nacional

Lo hicieron de forma planificada. El superclásico versión 185 entre Colo Colo y Universidad de ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: