Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Johnny Herrera agredió con humillación a Victor Hugo Castañeda: El DT respondió con furia

Johnny Herrera agredió con humillación a Victor Hugo Castañeda: El DT respondió con furia



El ex DT de los azules explotó. 

Víctor Hugo Castañeda es un referente de Universidad de Chile, primero como jugador y luego como entrenador del club, quien tuvo dos pasos por la institución.

Ante la salida de Frank Kudelka, el zurdo aprovechó de mandarle un recado a Azul Azul que el portero debía dejar la institución porque dejó de ser un líder para ser un «cabrón».




El portero no dudó en responderle, y le lanzó una agresión sin precedentes. “Es el único técnico en el mundo que estuvo dos veces en la “U” y en las dos fue un desastre…. No sabe hablar, ni sabe vestirse“.

La respuesta del capitán azul llegó a oídos del ex seleccionado nacional quien no dudó en trapear el piso con el portero: “Llegamos a dos semifinales con un equipo en quiebra ycoincidentemente quien jugó al arco los dos años, fue él».




El primer año se hacía el lesionado para ir a jugar a la universidad cuando peleaba el puesto con (Sergio) Vargas, por lo que tuve que hacer debutar a (Miguel) Pinto. No voy a entrar en más detalles ni le contestaré más a Herrera que vende puro humo“, cerró




Ve también

[FOTO] Mouche pateó bandera de la «U» con humillante gesto en el Superclásico

Igual a como lo hizo Felipe Flores hace un par de años atrás. Pasó desapercibido ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: