Home / Noticias / [VIDEO] Ciclista «se toca» frente a mujeres en calles de Providencia ¡Indignante!

[VIDEO] Ciclista «se toca» frente a mujeres en calles de Providencia ¡Indignante!

Se realizó la denuncia. 

Una valiente mujer por fin se atrevió a denunciar una acoso sexual en Providencia, luego que un ciclista se masturbara en frente de ella.  Por medio de las redes sociales se masificó el testimonio de la mujer quien se vio vulnerada.




Todo ocurrió el jueves 7 de marzo las 9:00 horas, cuando la víctima se encontraba estacionada en Providencia. En ese momento un ciclista se paró adelante de ella y “se empezó a masturbar mirándome fijamente”, relató la afectada.

La mujer señaló que “no atiné a tocar la bocina ni nada más. Yo estoy bien, sólo fue el susto, pero ya hice la denuncia en Carabineros”.

En conversación con T13, Natalia reconoció que también fue víctima del mismo sujeto en Providencia. “Me di vuelta y el tipo venía masturbándose. Cuando se dio cuenta que lo vi se tapó con la polera y le empecé a gritar que era un depravado y un pervertido”.




Ante esto, se interpuso una demanda por la fiscal Mitzi Henríquez, de la Fiscalía local de Ñuñoa. “Hasta el momento hay una denuncia formal, pero también tenemos información que ha sido recabada por Carabineros y personal de Seguridad Ciudadana de Providencia de varias denuncias que se han hecho a través de redes sociales, respecto a un sujeto de similares características que realiza la misma acción”, señaló al medio Página 7.




https://twitter.com/CabraChicaTerca/status/1104872162538803201

Ve también

Acusan a Cathy Barriga de la desaparición de 32 millones

Una investigación periodística reveló la información. La municipalidad de Maipú emitiría un comunicado durante esta …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: