Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Andrónico Luksic apoya proyecto del Gobierno para encarcelar niños

Andrónico Luksic apoya proyecto del Gobierno para encarcelar niños



La medida generó amplio rechazo en la oposición. 

El Presidente Sebastián Piñera anunció un perfeccionamiento a la Ley de Control Preventivo de Identidad, con el objetivo de incorporar a niños en le medida, desde los 14 ó los 16 años.

Sin embargo, no tendría a mayoría en el parlamento para su aprobación, ya que Chile Vamos está dividido según informó El Mercurio.




Para el ministro del Interior, Andrés Chadwick, es necesario avanzar. «Respecto a la ampliación de la edad del control, se está evaluando un acuerdo a la responsabilidad penal si resulta de mayor conveniencia 14 ó 16 años. Es una determinación que verá en su momento el Presidente«, añadió el ministro.

«Buscamos ampliar atribuciones de los policías en control de identidad preventivo. Fundamentalmente que puedan realizar registro de vestimentas y accesorios, como bolsos, mochilas u otros, esto si advierten situaciones de riesgos de acciones delictuales«, indicó Chadwick.




La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, indicó que «nosotros creemos que la actual ley de control de detención tiene que tener modificaciones que permitan no solamente ampliar la edad, y estamos hablando eventualmente de mayores de 14 años, sino que también permitir el registro sin necesidad de un indicio. Es súper claro, quien nada hace, nada teme».

El multimillonario Andrónico Luksic también se refirió al tema por las redes sociales, quien salió a apoyar la medida y sus argumentos causaron repudio en la web.




tio luskic delincuente de mierda fascista reculiao

Ve también

[FOTO] José Antonio Kast queda en ridículo al difundir imagen de Beatriz Sánchez viajando en primera clase

El derechista arremetió contra la periodista. Era de esperar. Nuevamente el ex candidato presidencial, José Antonio ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: