Es el viral del momento.
La tuitera Emilia Spencer lanzó una grave descalificación contra la comunidad haitiana, relatando una situación que vivió en un supermercado, al ser atendido por un ciudadano de dicho país.
Según consignó, “acabo de ir a un Líder, fui a sección quesos, 30 personas más o menos, atendiendo solo un haitiano, dije fuerte ‘puede venir un chileno a atenderme’. Fue una jauría de perros que me dijeron de todo, yo les respondí también de todo, libertad y democracia cuando les conviene, me sacaron hasta la religión, ellos, los más creyentes.
“No me callé y no bajé la voz, a cada parte que voy exijo ser atendida por chilenos, no voy a bajar los brazos. Chile cuánto te quiero“, sentenció.
Las respuestas que recibió la mujer fueron macabros: “Quién sabe qué enfermedades puede tener ese weón, si están llenos de microbios”; “El negrerío salvaje y bastardo no sabe de higiene, hábitos y modales. Los he visto cómo se rascan sus genitales y otras joyitas atendiendo comercio”; “Grones y la CTM”; “Y tienen enfermedades, ¿cómo ponen a esa gente a vender comida?”; “Esa gente viene contagiada de tuberculosis ganglionar”; “Yo no compro cuando el rubro de la comida hay un haitiano”.
Ante esto, el periodista de Fox Sports, Sebastián Esnaola explotó en rabia y solo tuvo tres palabras para definirlos: “La basura humana”