Home / Deportes / Desde otro continente comprarían a Universidad de Chile ¡Los nuevos dueños!

Desde otro continente comprarían a Universidad de Chile ¡Los nuevos dueños!

Ya es un hecho. 

Tras la renuncia de Carlos Heller a Azul Azul, el club Universidad de Chile quedó totalmente a la deriva. Aún se desconoce cuál será el futuro dirigencial de la institución en el corto plazo y qué sucederá con las acciones del ex mandatario.




Este domingo en una junta extraordinaria de directorio se tomó la decisión de nombrar como su reemplazo a José Luis Navarrete, hombre de total confianza del dueño del Gupo Bethia.

Aunque aún se desconoce qué hará Heller con el 63,07% de la propiedad que tiene de la concesionaria. La decisión deberá ser comunicada en la Junta de Accionistas del 27 de abril.




Según publicó El Mercurio, lo más probable es que un grupo de inversionistas de China y Malasia compren el club. De acuerdo a lo informado, estos empresarios llevan más de un año intentando ingresar a la la Sociedad Anónima y aprovecharían la renuncia de Heller para hacer una oferta, que tendría que ser como mínimo, de 30 millones de dólares. 

Sin embargo, otra versión, entregada por La Tercera, asegura que el dueño de Mega no está dispuesto a desprenderse de su porcentaje y solo apostaría a realizar una cirugía mayor en el directorio.




Ve también

[FOTO] Arturo Vidal amenaza a Claudio Bravo por Instagram: Le creó un apodo

No hay solución. La selección chilena obtuvo el cuarto lugar en la Copa América jugada …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->