Home / Política / Chile Vamos / Sebastián Piñera obliga a diputadas a ir con «vestido corto» a reunión con Jair Bolsonaro

Sebastián Piñera obliga a diputadas a ir con «vestido corto» a reunión con Jair Bolsonaro

El impositivo mail provocó la molestia de las mujeres. 

El controvertido presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegará a Chile durante los próximos días en el contexto de la cumbre Prosur, por lo que su delegación está ya coordinando todos los detalles para que su visita sea en completo orden.




Ante esto, desde La Moneda organizaron un almuerzo en honor del mandatario brasileño que se realizará éste sábado 23 en el palacio de gobierno.

Al encuentro, fueron invitados algunos parlamentario, a quienes se le envió un correo electrónico. Idea, que finalmente no fue la más apta, ya que la diputada de Revolución Democrática lo hizo público manifestando su descontento.




Según ella, el gobierno realizó una petición machista a quienes asistan al almuerzo, debido a que se les pidió a las mujeres asistir con un «vestido corto», mientras que los hombres deben asistir con “traje oscuro o uniforme equivalente».

No sólo el Gob. decide recibir con honores a presidente xenófobo y machista, sino q, además pide q las diputadas de la rep. q somos invitadas vayamos c/ “vestido corto”. Este es el  q dice acoger demandas feministas pero envía invitación oficial q sigue en el 1800″, sostuvo en redes sociales junto a la publicación de un pantallazo del mail.

Ve también

Baradit amenazó a José Antonio Kast por querer sacar la estatua de Salvador Allende

Mostró su indignación. José Antonio Kast cada vez tiene más aprobación ciudadana y en las …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->