Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Marcelo Díaz se desahogó en Instagram y le habría dedicado mensaje a Arturo Vidal

Marcelo Díaz se desahogó en Instagram y le habría dedicado mensaje a Arturo Vidal



El volante de Racing no lo está pasando del todo bien.

Los hinchas de la selección chilena están impacientes porque Reinaldo Rueda dejó fuera de las convocatorias a Marcelo Díaz y Eduardo Vargas por razones desconocidas porque sus rendimientos van en alza y cada uno es figura en sus equipos.




Este lunes por redes sociales ‘carepato’ que se había mostrado cauto, y se desahogó en Instagram, con un curioso mensaje que dio para varias interpretaciones.

Varios sostuvieron que era una indirecta contra Arturo Vidal, de quien se rumorea que fue quien obligó a Rueda a dejarlo fuera de la Roja.




“En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer, seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa, tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de “intentar” ser un ejemplo dentro de mi imperfección. “Caer está permitido, levantarse es una obligación. Escribo lo que pienso y siento, sin necesidad de dirigirme a alguien o algo. Solo hablo de mí”,escribió el ‘Chelo’




 

Ver esta publicación en Instagram

 

En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer, seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa, tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de “intentar” ser un ejemplo dentro de mi imperfección. “Caer está permitido, levantarse es una obligación”. 💪💪💪 Pd: escribo lo que pienso y siento, sin necesidad de dirigirme a alguien o algo. Solo hablo de mi!

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Ve también

Charles Aránguiz deja el Bayer Leverkusen para reforzar a un gigante de latinoamérica

Es una decisión ya tomada. Charles Aránguiz es una de las figuras más destacadas del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: