Home / Deportes / Dirigente reveló que Universidad de Chile dejaría de existir por culpa de Carlos Heller

Dirigente reveló que Universidad de Chile dejaría de existir por culpa de Carlos Heller

La situación económica de la institución podría llegar a un nivel de desequilibrio total. 

Un verdadero desastre tiene Azul Azul en las arcas del club, y así lo reflexionó el exdirigente Peter Hiller, quien hasta el 2016 fue parte de la mesa directiva de la concesionaria.

Argumentó que la situación es tal, que el club está cerca de ir a la quiebre, y que si Carlos Heller deja de colocar dinero desaparece la institución. “Si la U sigue funcionando igual, y Carlos Heller no sigue poniendo plata, el club puede irse a la quiebra”, indicó.




Lo habían decidido antes que Heller renunciara, pero es lo mismo. Carlos Heller y Daniel Shapira siguen teniendo la mayoría de las acciones, y evidentemente, son ellos los que van a poner la plata”, agregó.

Sobre la situación económica, se explayó diciendo que “los ingresos de la U bajaron: bajó la plata del CDF, bajó la plata del patrocinio de la camiseta. La plata que entra por la asistencia no cubre nada. Es un ingreso pequeñito comparado con los demás. Es muy importante que la gente vaya a alentar, pero el club no se sustenta en base a la recaudación”.




Finalmente, respecto al futuro de Heller, indicó claramente que “puede que se sienta atrapado y quizás quiera vender”




Ve también

[FOTO] Arturo Vidal amenaza a Claudio Bravo por Instagram: Le creó un apodo

No hay solución. La selección chilena obtuvo el cuarto lugar en la Copa América jugada …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->