Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Una locura: Reinaldo Rueda ubica a defensa como delantero para duelo ante México

Una locura: Reinaldo Rueda ubica a defensa como delantero para duelo ante México



Para muchos es un error. 

El entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, está probando todas las fórmulas para enfrentar este viernes a México en Estados Unidos, en uno de los amistosos previos a la participación del combinado nacional en la próxima Copa América a jugarse en Brasil.




En táctica, el DT colombiano comenzó ya dio a conocer las principales novedades que tendrá el equipo titular. Por ejemplo, Gary Medel vuelve a ser defensa para compartir puesto con Guillermo Maripán, dejando en el mediocampo a Erick Pulgar y Charles Aránguiz, seguramente acompañados por Arturo Vidal.

Sin embargo, las sorpresas están en el ataque, debido a que Oscar Opazo, defensa de Colo Colo, será ubicado como delantero, acompañando a Diego Valdés, que es volante creativo y que será delantero, y a Nicolás Castillo, el único en su posición.




De esta manera, el probable equipo sería con: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Oscar Opazo, Nicolás Castillo y Diego Valdés. 

El duelo entre Chile y México se jugará a contar de las 23:15 horas en Estados Unidos y se podrá ver a través de Chilevisión y CDF.




Ve también

Charles Aránguiz deja el Bayer Leverkusen para reforzar a un gigante de latinoamérica

Es una decisión ya tomada. Charles Aránguiz es una de las figuras más destacadas del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: