Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Estadísticas evidencian la importancia de Eduardo Vargas en la selección chilena ¡Impresionantes números!

Estadísticas evidencian la importancia de Eduardo Vargas en la selección chilena ¡Impresionantes números!



El delantero del Tigres es ignorado por Rueda. 

La selección chilena vuelve a tener acción y este viernes jugará un amistoso ante México a las 23:15 horas en San Diego, Estados Unidos, por una nueva y doble fecha FIFA. Sin embargo, Eduardo Vargas nuevamente estará ausente de una nómina pese al gran momento que está viviendo en México, y a la lesión de Alexis Sánchez.




La razón se debe a una supuesta indisciplina en los primeros partidos de Reinaldo Rueda a cargo de la Roja fue lo que lo habría marginado hasta el momento de las convocatorias en donde sin lugar a dudas se ha sentido su ausencia.

Más allá de su momento en los clubes, los números y estadísticas de Vargas son lapidarios. El ataque se estrenó en el año 2013 anotó 9 de los 35 goles de la roja, año 2014 concretó 7 de los 27 tantos, misma cifra que en el año 2015 y 2016 en la que se anotaron 27 y 28 goles respectivamente.




 

En el año 2017 disminuyó la cuota a 3 tantos en 17 goles anotados por el equipo de todos. Sus compañeros exigen la llegada del jugador.




Ve también

El pacto de sangre entre Charles Aránguiz con Marcelo Díaz

Los jugadores quieren cumplir un sueño. Charles Aránguiz se convirtió en un verdadero ídolo para ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: