Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / René Orozco trató de “tonto” a Carlos Heller con una frase para el bronce

René Orozco trató de “tonto” a Carlos Heller con una frase para el bronce



Se descargó en su estilo. 

El ex presidente de Universidad de Chile, René Orozco, tuvo su día de furia para dilapidar la gestión del ex mandamás de Azul Azul, Carlos Heller.

En conversación con Publimetro, el médico argumentó que el empresario “no tiene ni la inteligencia ni el prestigio” para liderar un club de fútbol.




 

Lo que pasa con la U, y se lo dije al presidente (Ricardo) Lagos, es que el fútbol se ha transformado en un negocio y en una institución con fines de lucro. Dejó de lado la labor popular que tenía y que buscaba levantar a jóvenes que no han tenido ninguna chance en su vidaSe cometió un error muy grande y pasó lo que yo dije. Los clubes los compraron las personas que tienen plata nada más, pero a veces no tienen cabeza ni el apoyo como actividad social que se necesita“, expresó.

Orozco incluso trató de “tonto” a Heller. “No es muy inteligente, claro, pero él termina embarrándola porque por su afecto a la U, creía que esto era como administrar Falabella y la U no es Falabella, ni ninguna empresa de ese tamaño“, señaló.




En relación a los problemas que hay en la institución, el dirigente afirmó que “el fútbol hay que devolverlo a la actividad social que siempre fue y para gente de escasos recursos. Esto no es golf, no es tenis, es el deporte más popular que hay y por eso llenábamos el Estadio Nacional“.

Sobre las amenazas a Heller, Orozco afirmó que “lo que pasa es que el pueblo no está con ellos para nada. A mí jamás me amenazaron, jamás me generaron situaciones de riesgo ni nada. La gente tiene un sentido poco desarrollado de esto, pero cuando el pueblo ataca, es porque tiene un diagnóstico y no va a cambiar, aunque vendan a la U a Malasia o a cualquiera, eso va a ser peor todavía“.

Yo creo que (Heller) debería dar por perdida la plata, irse y entregar la U a su dueño, la Universidad de Chile“, concluyó.




Ve también

Charles Aránguiz deja el Bayer Leverkusen para reforzar a un gigante de latinoamérica

Es una decisión ya tomada. Charles Aránguiz es una de las figuras más destacadas del ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: