Home / Noticias / [VIDEO] A garabato limpio funan a fanático religioso que predica en bus Valparaíso – Santiago

[VIDEO] A garabato limpio funan a fanático religioso que predica en bus Valparaíso – Santiago

Se desubicó. 

Solo pasa en Chile. Un fanático religioso se subió a un bus Pullman que viajaba desde Valparaíso a Santiago, y a la altura de Curacaví no encontró nada mejor que ponerse de pie y comenzar a predicar.

En un video que se viralizó en redes sociales, y que publicó la periodista Claudia Úbeda, se robó todas las miradas de este miércoles en la nochoe. En conversación con Pousta, la comunicadora detalló que “se subió un inspector a pedir los boletos. Luego se bajó. Entonces se paró este tipo de la nada, primero pensé que era un vendedor de pasteles de Curacaví… Pero no… era un predicador… se paró con una Biblia en la mano y se puso a predicar”.




Los pasajeros le pedían que por favor se sentara, que era una falta de respeto y no correspondía. Porque pasa que muchos vamos trabajando en el bus”, relató, e incluso otra pasajera lo defendió, armándose toda una discusión. De hecho, en el video se escucha como otras personas le dicen “estás equivocado con lo que estás haciendo” y “qué falta de respeto”.

Claudia, honesta, confiesa que “yo en un punto lo único que quería era que el bus pegara un frenazo y este gallo saliera volando”.

“Siguió así hasta Pajaritos”, continuó la periodista, quien una vez que llegó al terminal, reveló que el fanático “dijo los que no quieren escuchar son los condenados… Ahí no me aguanté y le dije déjate de huevear culiao”.




“Me dio pena por el conductor, yo creo que lo tuvo que aguantar hasta el terminal del centro porque no se bajó en Pajaritos”, indicó.

Más que nada en un principio como quedamos todos plop. Pero sabís que encontré notable que muchos pasajeros alegaran, primero desde el punto de vista de la seguridad y segundo por el del respeto, hay lugares y lugares para hacer eso”, reflexionó.




Ve también

Pareja de lesbianas asesinó a su hijo porque querían convertirlo en niña

Anteriormente le había cortado el pene. Una pareja de lesbianas asesinó a su hijo en …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: