Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Alcalde de Quilpué le realizó gestos obscenos a la gente y su explicación es más que absurda

[VIDEO] Alcalde de Quilpué le realizó gestos obscenos a la gente y su explicación es más que absurda

Se llenó de críticas. 

El alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, debió enfrentar el acoso de la prensa luego que le realizara obscenos gestos a unos manifestantes que rechazaban el Plan Regulador Comunal.

En conversación con Radio Festival, el edil sostuvo que levantó el dedo de medio por “una dificultad en las manos producto del uso de bicicleta”.




Levanté las manos saludándolos. Si usted ve el video, ve que tengo un problema que tengo. Usted sabe que soy ciclista, mis amigos ciclistas saben que es verdad“, agregó.

Ante esto, Viñambres aclaró que “me es difícil levantar todos los dedos, estoy en una terapia. Si alguien entiende que es algo obsceno, lo malinterpretó“.




Finalmente, igual reconoció que se sintió atacado por la protesta en su contra, por lo que decidió responder “al mismo nivel de las groserías”.




 

Región 127

🔴AHORA🔴 Terminó el Concejo Municipal de #Quilpué y ésta fue la reacción del alcalde Mauricio Viñambres para las agrupaciones vecinales que esperaban en el frontis de la #Municipalidad la resolución del Concejo Municipal con Respecto al Plan Regulador Comunal

Posted by Radio Festival Oficial on Tuesday, March 19, 2019

Ve también

Daniel Jadue encaró al Presidente Piñera y lo trató de delincuente: Viralizó documento

No tuvo piedad. La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, al igual como el Presidente Sebastián …

Opiniones y Comentarios.