Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Paul McCartney dejó en ridículo a Piñera y 50 mil personas lo pifian en el Estadio Nacional

[VIDEO] Paul McCartney dejó en ridículo a Piñera y 50 mil personas lo pifian en el Estadio Nacional



Un abucheo monumental. 

50 mil personas llegaron este miércoles hasta el Estadio Nacional para disfrutar el show que Paul McCartney, quizás el último que va hará en nuestro país. Al recinto llegó el Presidente Sebastián Piñera junto a Cecilia Morel y el gabinete de ministros, a quien el Mandatario invitó personalmente, pero con dineros del Estado.




En medio de la presentación el ex Beatle realizó una pausa e invitó a los asistentes a saludarlo, pero el recibimiento fue una pifiadera monumental.

La reacción inmediata del público fueron insultos, garabatos, como nunca antes había recibido un presidente en un acto público.




En redes sociales se comenzaron a viralizar los videos de la acción, evidenciando que hay un malestar social contra el mandatario.




Ve también

¿Hiciste mal tu declaración de Renta? El decálogo de los errores más comunes y la solución a ellos

No todo es irreversible, y si bien muchos de éstos producirán el pago de multas, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: