Brutalidad y descontrol.
En el Hospital San José de Chile está viviendo una crisis terrible, en el que los pacientes están muriendo en los pasillos del recinto. Y así lo muestran las imágenes que se han viralizado en las redes sociales.
El diputado del Partido Comunista Boris Barrera quiso mostrar esta realidad y se encargó de publicarlas en su cuenta en Twitter, mostrando la verdadera cara del país.
Debido a la cantidad de hospitalizados los funcionarios debieron habilitar salas de espera para reunir a aquellos que no alcanzaron a obtener una cama para ser tratados.
“Esto no es Venezuela, es el Hospital San José de Santiago de Chile. Qué manera de violar los DD.HH. Seguro saldrá esta noche en todos los canales y mañana en todos los medios de prensa escrita”, consignó el parlamentario
Sus palabras provocan a la derecha quienes responsabilizan a la izquierda por lo que está ocurriendo en Venezuela con la difusión de imágenes de crisis.
Esto no es Venezuela, es el Hospital San José de Santiago de Chile.
Que manera de violar los DD.HH.
Seguro saldrá esta noche en todos los canales y mañana en todos los medios de prensa escrita. pic.twitter.com/z0fEl1shYG— Diputado Boris Barrera (@boris_barrera) 21 de marzo de 2019