Home / Tendencias / Cena a 4 manos con los chefs Claudio Úbeda y Hugo Cavieres: Imperdible panorama gastronómico en Hotel Cumbres Puerto Varas

Cena a 4 manos con los chefs Claudio Úbeda y Hugo Cavieres: Imperdible panorama gastronómico en Hotel Cumbres Puerto Varas

Por primera vez, Claudio Úbeda y Hugo Cavieres, dos destacados Chefs de Hoteles Cumbres, se reúnen para preparar en conjunto una propuesta gastronómica única, con lo mejor de la cocina chilena y el producto local.

Esta actividad, bautizada como «Cena a 4 manos», se realizará los días viernes 29 y sábado 30 de marzo en el hotel, a partir de las 20:00 horas, e incluye un menú de 4 tiempos, con una entrada, dos fondos y un postre, donde cada plato va acompañado de un maridaje de vinos y pisco de la Viña Lapostolle.

El menú es un fiel reflejo del concepto global que atraviesa la gastronomía de la colección de Hoteles Cumbres, con una propuesta que se basa en el rescate de productos tradicionales de la zona donde están emplazados sus hoteles, pero preparados con modernas técnicas que invitan a un viaje único por los más variados sabores de Chile.

En esta ocasión, los comensales tendrán la oportunidad de probar una entrada con productos del mar donde destacan los ostiones y langosta, con originales preparaciones. Para los platos de fondo se propone en primer lugar una merluza confitada en aceite de carbón, con crema de cebollas al rescoldo, habas fritas con murta y aire de crustáceos. El siguiente plato principal ofrece un asado de tira cocinado a baja temperatura, en emulsión de porotos con rienda, polvo de longaniza y chalotas encurtidas. Y para terminar la noche, el toque dulce viene de la mano de una textura de roscas.

Como los cupos son limitados, hay que hacer la reserva escribiendo al mail [email protected]

 

Ve también

“Chile Concentrado”: Investigación sobre el modelo económico chileno

“Chile Concentrado, investigación sobre el modelo económico”  intenta mostrar un diagnóstico ante un problema que …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: