Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Evo Morales reveló macabra estrategia para que Bolivia tenga salida al mar

Evo Morales reveló macabra estrategia para que Bolivia tenga salida al mar



Habló directamente. 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, fue entrevistado por la televisión boliviana con respecto a la salida al mar por la costa chilena, y reveló la estrategia que tiene para lograrlo, luego que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) determinara que no hay una obligación de conversar.

De acuerdo a lo informado por el medio el par de Sebastián Piñera, ya tiene algunas ideas y caminos para tomar, y espera afrontarlo pronto.




Eso tiene su proceso, su tiempo, sin embargo vamos a buscar otra forma de llegar al Atlántico y al Pacífico. Estamos avanzado, por ejemplo la próxima semana, máximo tres semanas de Ichilo vamos a mandar urea hacia Brasil por el río, tengo información de que sacamos almendras por el Atlántico”, expresó.

Por lo mismo, Morales pidió a los empresarios bolivianos no ocupar puertos chilenos, sino que alternativos, ya que cree que “cuando afectemos económicamente a Chile, espero no equivocarme, ellos busquen a Bolivia para negociar”.




Luego de esto aseguró que desde que se abrió el puerto de Ilo (Perú) para algunas importaciones, los chilenos empezaron a “mejorar el trato” a los transportistas bolivianos.




Ve también

¿Hiciste mal tu declaración de Renta? El decálogo de los errores más comunes y la solución a ellos

No todo es irreversible, y si bien muchos de éstos producirán el pago de multas, ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: