Home / Deportes / La emotiva frase de Walter Montillo para agradecerle a Los De Abajo el cariño hacia su hijo Santino

La emotiva frase de Walter Montillo para agradecerle a Los De Abajo el cariño hacia su hijo Santino

Su sueño es regresar a la «U».

Walter Damián Montillo es hoy la gran figura de Tigres de Argentina, pese a que el club no está pasando un grato momento. El volante argentino que se retiró del fútbol hace un par de años revirtió su presente para seguir jugando fútbol y retirarse en su mejor momento.

En una entrevista concedida al Diario Olé, la ‘Ardilla’ recordó su paso por Universidad de Chile y contó detalles inéditos de su estadía en Chile.




Ante esto, uno de los episodios que lo marcó, fue el terremoto de 2010 en el país. “Encima mi mujer estaba embarazada de ocho meses y estábamos en el piso 14. ¡Pensé que se caía todo! Después, cuando bajamos, para ellos era normal, decían que no pasaba nada, que los edificios estaban preparados”.

El trasandino volvió a ratificar que “la U de Chile es un club al que le tengo mucho cariño, salimos campeones y llegamos a semi de Libertadores, pero fueron varios los momentos complicados que tuvimos que pasar allá”.




Motnillo también recordó que “el nacimiento de Santino fue otro: estuvo 60 días en terapia intensiva y yo tenía que seguir jugando. Dormía en el hospital y me iba a entrenar directo. Eso la gente me lo valoró y la relación se hizo muy fuerte”.




Ve también

[FOTO] Arturo Vidal amenaza a Claudio Bravo por Instagram: Le creó un apodo

No hay solución. La selección chilena obtuvo el cuarto lugar en la Copa América jugada …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->