El "refuerzo" que debutaría en la "U" las próximas semanas tiene esperanzado a Alfredo Arias

Martes, 26 de marzo de 2019 a las 13:59
El volante sería titular.  Alfredo Arias quiere llenar de mística a Universidad de Chile e irá en búsqueda de superar al propio Jorge Sampaoli. Para eso está trabajando arduamente cada detalles, y por lo mismo, ya confirmó que cambiará de esquema para jugar con respecto a lo que hacía Kudelka.
  Para esto, implantado un esquema con tres defensa, cuatro volantes y tres delanteros, tal cual lo hizo la "U" en su época dorada el 2011. Pero hay una noticia que tiene muy esperanzado al DT y que la dio a conocer durante estos días. Esto porque la recuperación de Gonzalo Espinoza va muy rápido, y se espera que el “Bulldog” pueda estar en condiciones de regresar a las canchas en tres semanas más.
El mediocampista está siendo muy bien considerado por el DT y se espera que una vez que regrese, sea titular, constituyéndose en un verdadero refuerzo, ya que el jugador no ha disputado ningún encuentro en lo que va de esta temporada. El volante reemplazaría a Rafael Caroca quien no es del gusto del uruguayo.
Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias