Home / Política / Chile Vamos / Esposo de diputada Camila Flores lanzó incoherente acusación de drogas contra Roger Waters

Esposo de diputada Camila Flores lanzó incoherente acusación de drogas contra Roger Waters

Es tema de conversación en redes sociales. 

El Partido Comunista de encargó de viralizar un video de Roger Waters en que saluda a los chilenos para que asistieran al concierto por el derecho de vivir en paz realizado el pasado domingo, en el que aprovechó de criticar al Presidente Sebastián Piñera, colocando en duda la forma en que fue electo.




En relación al Presidente, aseguró que lo “vi un par de veces algunos años atrás. ¿Cómo logró ser electo de nuevo? Jamás lo lograremos saber”, fueron las palabras del músico.

Ante esto, el mandatario tuvo una inesperada defensa y que se convirtió en viral en redes sociales. Esto porque el esposo de Camila Flores, Percy Marín, se puso a la altura del cofundador de Pink Floyd, y lo criticó de forma más que inexplicable, asegurando un vinculó directamente con el abuso de drogas.




¡Este es el mejor ejemplo para que los jóvenes no consuman drogas! Estas acabaron con el cerebro de #RogerWaters“, manifestó el presidente del Consejo Regional de Valparaíso.




Ve también

Claudio Bravo ironizó contra Cathy Barriga tras comprar 26 millones en empanadas

El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, no quedó indiferente a lo que ocurre …

Opiniones y Comentarios.