Home / Política / Chile Vamos / Alberto Plaza en picada contra Fiscales Ad-Hok por imágenes en Lollapalooza: Defendió a Kast, Hiriart, Guzmán y Piñera

Alberto Plaza en picada contra Fiscales Ad-Hok por imágenes en Lollapalooza: Defendió a Kast, Hiriart, Guzmán y Piñera

El cantante se la jugó. 

Los Fiskales Ad-Hok realizaron una controvertida perfomance este fin de semana en Lollapalooza Chile, en el que mientras cantaban una de sus canciones incluyeron imágenes de apoyo con varios rostros de la derecha chilena siendo apuñalados en un ojo.




La situación generó un escándalo en la arena política, en el que incluso el ministro Blumel tuve que salir a declarar para criticar este tipo de acciones. Entre las imágenes expuestas, se pudo apreciar a Lucía Hiriart, Jaime Guzmán, José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Jacqueline Van Rysselberghe y Andrés Chadwick.

Y como era de esperar, Alberto Plaza no quiso quedar fuera de la polémica y cuestionó categóricamente a la agrupación punk a través de Twitter.




Debe ser tan triste ganarse la vida de esta forma. Siento un profunda lástima por alguien que se encuentra en esa condición. Tanto el que produce esa basura, como el que vibra con ella. Hay que recuperar la cordura en una sociedad anestesiada, que permite este nivel de violencia”, manifestó el cantautor.




Ve también

Compadre Moncho

¡Con todo! El agitado día twittero del Compadre Moncho para dejar callado a derechistas

El concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, popularmente conocido como el Compadre Moncho, tuvo un …

Opiniones y Comentarios.