Home / Noticias / Crudo relato de bullying de la mujer que se hizo viral por decir «vístima» en entrevista

Crudo relato de bullying de la mujer que se hizo viral por decir «vístima» en entrevista

Habló sin ningún tipo de filtro. 

Trabaja vendiendo flores y parches curitas en las calles de La Calera. Ella es Elizabeth Ogaz quien se transformó en un fenómeno viral en redes sociales por equivocarse en decir la palabra víctima. Hoy es su peor pesadilla recibiendo bullying virtual.

«Se hace la ‘vístima’ que el marido la dejó«, fue lo que expresó en una entrevista con el matinal «Bienvenidos» en relación a la ex esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse. Esto porque ella trabajó para ambos y le quedaron debiendo dinero.




Luego de esto, se crearon muchos chistes, como memes, una canción estilo remix e incluso se burlaron de ella con una parodia en el programa «Morandé con Compañía».

En entrevista con El Observador, la mujer sostuvo que «esto para mí no es ninguna gracia, yo tengo un problema en mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras«, agregó.

Elizabeth no ha aparecido hace varios días en su trabajo tras las burlas. «Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos«, dijo la mujer.




Incluso funcionarios policiales han bromeado con el asunto, pues Ogaz dijo que el lunes «estaba comprando y no pude seguir caminando, los carabineros tuvieron que venir a dejarme y cuando me bajé, una vecina preguntó que me pasaba y hasta el carabinero le dijo ‘¡no, si se está haciendo la ‘vístima’!’«.

Hoy está cesante y debe vender muebles de su casa para sobrevivir.




Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.