Home / Noticias / Comentario de Jean Philippe Cretton por alza unilateral de Isapres se comparte miles de veces en redes

Comentario de Jean Philippe Cretton por alza unilateral de Isapres se comparte miles de veces en redes

Es viral en Twitter.

Un descaro. Cinco isapres confirmaron que incrementarán el precio de sus planes desde junio de este año, siendo la tercera mayor alza en 13 años y la mayor en 8 años.




Las Isapres abiertas involucradas son Cruz Blanca, con un incremento del 7,7%, Colmena con un 6,3%, Consalud con 5,9% y Banmédica con un 4,9%. Por su parte, Vida tres y Nueva Másvida mantendrán sus valores.

Ante esto, el animador de CHV Jean Philippe Cretton decidió dejar su objetividad y opinar con fuerza y de forma muy crítica a lo sucedido. “Da la sensación de que antes nos cagaban con más disimulo, ¿no?“, se preguntó el periodista a través de su cuenta de Twitter.




Ante su consulta, la usuaria Francisca Estartus le indicó que “antes éramos más sumisos y conformistas“, pero el animador del matinal de CHV remató diciendo que “pienso que somos los mismos. Ahora están las redes para quejarse, pero eso no es un motor de cambio. Seguimos aceptando todo cabeza gacha. Igual de sumisos




Ve también

Leonardo Farkas

El detestable hecho delictual contra una niña discapacitada que conmovió a Leonardo Farkas

Este viernes se conoció la detestable y enfurecedora noticia de la pequeña Valentina, niña que …

Opiniones y Comentarios.