Home / Política / Chile Vamos / [VIDEO] Alberto Plaza confesó consumo de cocaína

[VIDEO] Alberto Plaza confesó consumo de cocaína

El cantante de derecha abrió su corazón. 

Desde hace varios meses el cantante Alberto Plaza ha estado involucrado en más de alguna polémica por sus controvertidas opiniones políticas siendo tendencia en redes sociales.

Esta vez, en entrevista con «Síganme los buenos” del canal Vive!, el artista confesó que tuvo un período complejo en relación a las drogas que consumía, siendo adicto a la cocaína.




No estoy orgulloso de haber pasado por épocas oscuras de mi vida. Épocas en donde me separé, alcohol, drogas…“, expresó.

Por su proceso de salida de las adicciones, el músico contó que “una vez venía saliendo borracho de un bar y se me acerca un músico cubano, me dice ‘Alberto plaza, coño con todo lo que yo te admiro y vengo a encontrarte en este estado. Que tristeza verte así’. Llegué a mi casa y dejé el alcohol para siempre“.




¿Sabes lo que pasa?. No me siento orgulloso de haberlo hecho, pero me siento muy orgulloso de mí, de haber salido de ahí. O sea, hoy puedo mirar con orgullo mi historia y mi vida. He hecho una carrera muy exitosa”, aseguró.




Ve también

Claudio Bravo ironizó contra Cathy Barriga tras comprar 26 millones en empanadas

El portero de la selección chilena, Claudio Bravo, no quedó indiferente a lo que ocurre …

Opiniones y Comentarios.