Recordó a la acción de Pablo Guede en el pasado
Una verdadera pesadilla está viviendo Universidad de Chile este 2019. Esto porque solo han logrado un triunfo oficial durante todo este año, provocando la salida de su presidente Carlos Heller, y su ex DT, Frank Kudelka.
Con la llegada de Alfredo Arias el equipo se ha mostrado mucho mejor en el juego, sin embargo, aquello no se ha visto reflejado en los resultados que es lo que importa.
Los azules enfrentan este domingo a Unión La Calera para salir del fondo de la tabla de posiciones, ya que se encuentran en zona de descenso directo. Por lo mismo, para distender el ambiente, se realizó un asado de camaradería en el Centro Deportivo Azul y en dicha ocasión ocurrió un hecho muy llamativo.
Antes de prender la parrilla, el plantel junto a la directiva de Azul Azul realizaron un acto de "magia negra", donde quemaron zapatos de fútbol de algunos jugadores para alejar las malas vibras.
Según Radio ADN, "la idea no vino del cuerpo técnico ni de los jugadores. Todo habría sido sugerido por uno de los directores laicos, que aconsejó incinerar algunos botines para que la U ‘se limpiara’ y bloqueara la mala suerte"
Uno de los zapatos que se quemó fue el del atacante Matías Campo López, que no ha podido marcar todavía en la temporada 2019.