Home / Columnas de Opinión / Crítica a Revolución Democrática: Son más diablos que el mismo diablo

Crítica a Revolución Democrática: Son más diablos que el mismo diablo

Por Andrés Candia, líder de Grupo de Marchas ciudadanas:
https://www.facebook.com/groups/489806081101689/

Beatriz Sánchez (independiente) cercana a Revolución Democrática representa hoy a los poderosos de siempre que la suben en sus diversas encuestas, como la Cadem, la CEP y Criteria. Todo esto con el fin de asegurarse que nada cambie.

RD es similar a la Democracia Cristiana en la ex Nueva Mayoría, son los que mandan y dirigen el Frente Amplio, son en palabras simples, los dueños del FA y como tienen 8 diputados de los 20 son el partido más grande de los 5 partidos con representación parlamentaria, es decir, tienen la hegemonía en el FA.

En su actuar, han demostrado ser más prepotentes que la DC cuando tenía la hegemonía en la Concertación. RD tiene tanta ambición de poder que están dispuestos a pactar con la DC, el PPD y los radicales, para ofrecernos más de lo mismo pero con «maquillaje joven para que se vea bonito».

En el fondo RD era un disfraz, la cara joven de la Nueva Mayoría, es la resurrección de la Concertación, esa es la razón por la que perdieron credibilidad en la gente que entiende de política.

Nosotros, desde el mundo social, no le creemos a RD que dice que quiere recuperar los recursos naturales, una nueva constitución que garantice derechos sociales , no más AFP etc.

En esta triangulación esta toda la ex Nueva Mayoría «incluido el PC que hace años se entregó en los brazos de la DC». Todos ellos están «concertados y coludidos» y dispuestos a entregarnos una nueva coalición que no cambiará nada y creen que así engañarán al pueblo una vez mas y tratarán de hacerlo y pueden hacerlo.

Al frente tenemos la derecha original porque a esta nueva coalición en formación le hemos denominado la derecha suave, el capitalismo suave y a la otra, la derecha dura el capitalismo salvaje. Así se mueven los hilos de la política en Chile de espaldas al pueblo y ya tienen un pacto firmado para el futuro. Estos «cabros» chicos de revolución democrática nos salieron más diablos que el mismo 😈 diablo.

Ve también

Cambio de Gabinete, Hágalo por Chile

Antonio Santana Ramirez. Periodista UACh, Diplom. Comunicación Estratégica. Diplom. Gobierno y Gestión Pública  Cuando el …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: