Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Diputado del Partido Comunista muestra similitudes entre Piñera y Pinochet

Diputado del Partido Comunista muestra similitudes entre Piñera y Pinochet



Interpeló duramente al gobierno.

El diputado del Partido Comunista, Daniel Núñez, será quien asumirá la presidencia de la Comisión de Hacienda durante este año, y en entrevista con La Tercera habló de todo, pero su reflexión sobre las similitudes entre el Presidente Sebastián Piñera y Augusto Pinochet fue lo que más llamó la atención.

Según él, ambos tienen su “obsesión casi patológica por favorecer a los más ricos”. El parlamentario aseguró que la oposición rechazará la reforma tributaria que está impulsando el Gobierno si es que no se comprometen a cambios “sustantivos”.

“Hay que mirar la contrapropuesta (del Ejecutivo) en su mérito pero, lamentablemente, hasta ahora, el gobierno sólo ha hecho un juego de piernas que nos deja en el mismo lugar. Yo tengo una expectativa baja de lo que pueda proponernos el ministro (Felipe) Larraín”, indicó el parlamentario.

En ese sentido, opinó que “el gobierno ha tenido un doble discurso, pero la verdad es que, en definitiva, no cambia sus posturas, y a estas alturas es muy difícil que cambie, porque están prisioneros de una concepción ideológica neoliberal donde la lógica que se impone es que para que Chile crezca sencillamente hay que bajarles los impuestos a los más ricos”.

Fue ahí cuando Núñez manifestó que “esa obsesión casi patológica de Piñera por favorecer a los más ricos me recuerda al dictador, cuando Pinochet nos decía en los 80 que había que cuidarlos, porque ellos son los que producían la riqueza del país”.

Ve también

Diputados fans de José Antonio Kast presentan proyecto para regresar al Toque de Queda

Buscarán convencer a Chile Vamos. Los diputados adherentes al movimiento Acción Republicana, que es liderado por ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: