Home / Cultura y Espectáculos / Tributo a Soda Stéreo: Prófugos llega a Gran Arena Monticello con «Gracias Totales»

Tributo a Soda Stéreo: Prófugos llega a Gran Arena Monticello con «Gracias Totales»

El próximo sábado 13 de abril se presentará la banda nacional Prófugos llegará a Gran Arena Monticello con el show “Gracias Totales”, que es una trilogía de hitos musicales tanto de Soda Stereo como de Gustavo Cerati. Las entradas están a la venta en Topticket.cl y la cita musical empezará a las 21.00 horas.

«Gracias Totales» es un viaje en el tiempo que lleva a  las presentaciones de Soda Stereo y Gustavo Cerati en el festival de Viña 1987 y 2007, respectivamente, pasando por el memorable último concierto de 1997. La presentación cuenta con una puesta en escena donde se mezclan escenografías reales y virtuales, más las caracterizaciones acorde a las épocas.

Prófugos, la exitosa banda tributo que realiza grandes shows con las canciones de Soda Stereo y Gustavo Cerati está formada por Felipe Reyes en voz y guitarra, Patricio Ramírez en guitarra y coros Mauricio Quezada en los teclados y coros, Rodrigo Kanamori dueño de la batería y Hans Kind en bajo.

COORDENADAS:

Prófugos: “Gracias Totales”

Sábado 13 de abril

21.00 horas

Entradas en Topticket.cl

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web

Ve también

Minga Rock confirma a expositora de Red Exodia Chile en Puerto Montt

Tay Martínez dará charla estratégica y creativa para músicos.Proyecto impulsado por la Seremi de las Culturas, …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: