Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Política / Chile Vamos / Es viral: La teoría de Giorgio Jackson de por qué la DC respaldó la Reforma Tributaria

Es viral: La teoría de Giorgio Jackson de por qué la DC respaldó la Reforma Tributaria



En solo minutos se convirtió en viral.

Fue la polémica política de la semana. Finalmente la Democracia Cristiana (DC) fue nuevamente la llave del Congreso para entregar los votos para que se apruebe la idea de legislar el proyecto de Modernización Tributaria en la Comisión de Hacienda de la Cámara.

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, respaldó dicha acción desde la oposición y sostuvo que “valoramos decididamente el planteamiento que ha hecho la Democracia Cristiana en términos de concurrir a aprobar la idea de legislar. Legislar es dialogar, es ponerse de acuerdo, es llegar a acuerdos en beneficio de Chile (….). Aquí había mucho en juego y hay mucho en juego”.

Ante esto, el presidente del PC, Guillermo Teillier, manifestó que es “es impresentable que diputados de oposición voten a favor de la Reforma Tributaria, que solo favorece al 1% más rico”.

Pero fue el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, quien se convirtió en viral al entregar su propia teoría de por qué el partido de centro terminó respaldando al Gobierno de Sebastián Piñera.

No me extrañaría que en el próximo cambio de gabinete saliera el Subsecretario Castillo del Gobierno a petición de la DC. Ahí empezaría a dilucidarse su inexplicable cambio de posición, al no querer respetar su compromiso sobre el principio de progresividad en materia tributaria“, manifestó a través de Twitter.

Ve también

Diputados fans de José Antonio Kast presentan proyecto para regresar al Toque de Queda

Buscarán convencer a Chile Vamos. Los diputados adherentes al movimiento Acción Republicana, que es liderado por ...

Siguenos en Facebook

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: