Home / Política / Chile Vamos / Polo Ramírez lee defensa de Ossandón a Karadima en invitación a Bienvenidos

Polo Ramírez lee defensa de Ossandón a Karadima en invitación a Bienvenidos

El periodista provocó un incómodo momento.

El senador Manuel José Ossandón vivió un tenso momento en el estudio del matinal de Canal 13, Bienvenidos. Luego que el periodista Polo Ramírez leyera públicamente la defensa del militante de Renovación Nacional a Fernando Karadima.

El alcalde de Puente Alto partió diciendo: “¿Que a mí me vengan a decir que abusaron de Cruz? No, no pueden haber abusado de un viejo peludo, que sean homosexuales y se hayan metido en forros que no corresponden, eso es otro tema. Para mí eso no es abuso, no me vengan a decir que a los 19 años iban a abusar de mí”.

Ante el emplazamiento del panelista del matinal de Canal 13, el aseguró que a los dos días “dije he sido un imprudente, me equivoqué”.

Lo que pasa es que yo no conocía el contexto y está mal, por algo me disculpé. Yo pedí perdón y le pedí perdón a las víctimas porque me equivoqué (…) Que exista una relación homosexual entre una persona adulta y otra adulta, no es abuso. Lo que pasa es que aquí había que sumarle algo que yo no lo entendía ni sabía, que es el abuso de conciencia“, aseveró el parlamentario.

En ese sentido, Polo Ramírez manifestó que “estas denuncias fueron clarísimas desde el primer momento“. Ossandón respondió asegurando que “se ha demostrado no solo que lo hicieron bien”.

Yo me equivoqué como cualquier persona se equivoca y al segundo día pido perdón por mi imprudencia, porque me parecía muy extraño que un universitario se metía con un cura y decían que había abusado sexualmente de él“, explicó.

Por todo, por haber defendido y por haber hecho juicios equivocados e imprudentes. Si alguien no se ha equivocado de ustedes, que tire la primera piedra”, cerró el ex pre candidato presidencial.

Ve también

[VIDEO] Joven funó a Viñuela en despacho en vivo y lo dejó como ignorante: «Aguante los profesores»

Lanzó una severa crítica a los matinales. Un típico despacho en la calle para vivir …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: