Hay problemas en el plantel albo.
Colo Colo sufrió una dolorosa derrota ante Coquimbo Unido la semana pasada, y en el Monumental aún buscan explicaciones para aquel resultado. Pero, fueron los jugadores del cacique quienes realizaron una inesperada acción que sin duda incomodó a la dirección técnica.
Según informó La Cuarta, en el análisis grupal, el plantel estuvo de acuerdo en que no hicieron un buen partido y apuntaron sus dardos al cambio de esquema que realizó el DT, Mario Salas.
De acuerdo al matutino los jugadores se molestaron con la línea de tres en el fondo, el poblado mediocampo y dos delanteros sin un jugador que los asistiera.
La molestia se la dieron a conocer al entrenador que no están cómodos con el nuevo planteamiento y su respuesta fue tajante.
En conferencia de prensa, Salas declaró que “me gusta mucho conversar con los jugadores al respecto y las tomo en cuenta”. Con respecto al "Golpe de Estado" por parte de los jugadores, Salas aseguró que con respecto al cambio de fórmula de jugar: “Esa decisión la tomo yo”.
“No soy de los técnicos que garantizan una titularidad, no te podría decir que van a ser titulares siempre por respeto a un plantel y por política o lineamientos que uno tiene respecto a cómo traspasar un mensaje a mis jugadores”, cerró