El jugador no olvida su pasado.
Hay un nuevo puntero en el torneo chileno. Se trata de Universidad Católica, quienes tras derrotar por cuatro a cero a Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo lograron superar a Unión Española para llegar a la primera ubicación.
Una de las figuras fue el ex jugador azul, Edson Puch, quien fue campeón con la «U» el 2011 cuando lograron revertir un marcador adverso ante la UC y se impusieron por cuatro goles a uno en la final de vuelta.
En conversación con CDF destacó el trabajo realizado por el DT Quinteros y agregó que se merecieron el triunfo de esta tarde.
“Merecidamente nos quedamos con los tres puntos. tuvimos muchas llegadas no pudimos convertir en el primer tiempo y en segundo tiempo las concretamos”, aseveró.
De la misma forma consultado por marcarle a su exclub, el artillero no escondió sus sentimientos. “La verdad que estoy un poco triste por mis excompañeros de la ‘U’ se lo que deben estar viviendo y espero salgan de este momento”, confesó.
Cuando convirtió no festejó como el resto de sus compañeros, solo se detuvo en la cancha y subió su mano hacia la frente.
