Home / Deportes / [FOTO] Modelo destapó escándalo amoroso de Alexis Sáncehz ¡Sin precedentes!

[FOTO] Modelo destapó escándalo amoroso de Alexis Sáncehz ¡Sin precedentes!

Lo hizo para pasar las penas tras saber que Mayte Rodríguez ya tiene nuevo pololo.

El futbolista y seleccionado chileno Alexis Sánchez nuevamente hizo noticia por un escándalo amoroso fuera de la cancha. Esto luego que la modelo paraguaya Mirtha Sosa asegurara que tuvo un “romance virtual” con el chileno, sin embargo, él solamente la utilizó.

En entrevista con el diario Crónica de Asunción de Paraguay, Mirtha sostiene que el ‘niño maravilla’ la contactó a través de Instagram en donde comenzó el coqueteo.

“Me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo, porque creí en él y en sus mentiras”, primero relató Mirtha.

“Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo”, reveló.

Mirtha de todas maneras le agradece su cariño, ya que el «amor virtual» de Alexis Sánchez le habría permitido que ella no se suicidara.

Pero todo terminó cuando la modelo paraguaya descubrió que no solo hablaba virtualmente con ella, sino que lo hacía con “un montón de mujeres”.

“Es una persona falsa. Me desilusioné y de estar tan feliz de conocer a una persona que pensé era transparente, al final me di cuenta que no era así”, confesó la mujer.

Esto porque otras modelos le enviaron pantallazos de conversaciones. “Algunas pillaron que chateaba con él y empezaron a reírse de mí. Me mandaron screem que él también le decía lo mismo a ellas”, reveló.

Situación que la modelo quiso aclarar con el futbolista, no obstante, él negó todo. “No sé cómo puede haber una persona así. Las 24 horas me hacía videollamadas, celaba por todo el mundo, no me dejaba hacer nada. Me hizo la vida imposible, yo ya no tenía vida, vivía para él. Me enamoré de ese hombre, no quería saber más nada de nadie”, expresó la modelo.

Ve también

Formación ultra ofensiva dispondrá Caputto para el clásico entre la «U» y la UC

Hay una gran sorpresa en la once. Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán un …

Opiniones y Comentarios.