Home / Deportes / Histórico de la Sudamericana 2011 volvería a la «U» si el club se va a la B

Histórico de la Sudamericana 2011 volvería a la «U» si el club se va a la B

No hay problemas económicos.

Universidad de Chile está viviendo uno de los momentos más complejos de su historia. El club alcanza la última posición de la tabla y se encuentra en descenso directo tras jugarse las primeras ocho fechas.

Ante esto, los hinchas de la «U» se impacientan y los jugadores que jugaron en la institución sienten dolor por lo sucedido.

Tal es el caso de Charles Aránguiz quien volvió a jugar en la victoria con el Bayer Leverkusen tras vencer de visita al Stuttgart por la cuenta mínima, lo que permite a los Die Werkself acercarse a los puestos de la Europa League de la próxima temporada.

En entrevista con Fox Sports, argumentó que su idea es regresar a la «U» en algún momento y que no le importa si es jugando en la B, y que él está dispuesto, pero siempre y cuando esté en excelentes condiciones.

Quiero dejar en claro este tema. Que vuelva a la U dependerá de mi condición. Sé lo que pesa esta camiseta y no me gustaría volver solo a jugar 10 minutos. Quiero volver a hacerlo en plenitud física.Si se da bien, si no, estaremos a disposición de otro club”, aclaró Aránguiz

De todas maneras, el “Príncipe” empezará las negociaciones sobre su continuidad en el Bayer Leverkusen. “Todo va por buen camino, yo quiero seguir y ellos quieren que me quede. En junio debemos tener una conversación más tranquila”, explicó.

Ve también

Vive el segundo partido de La Roja en Renaissance Santiago Hotel

A pocos días del segundo partido de Chile en el campeonato más importante del continente, …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: