Home / Deportes / Rodrigo Goldberg furioso contra Arias tras goleada de la UC en clásico universitario

Rodrigo Goldberg furioso contra Arias tras goleada de la UC en clásico universitario

El comentarista y ex jugador de la Universidad de Chile criticó duramente al entrenador azul.

Universidad Católica venció por cuatro a cero a Universidad de Chile, en una victoria que pasó a la historia. La humillación fue tal que los azules llegan a la última posición de la tabla del torneo.

Si el torneo termina hoy, la «U» se va al descenso directo. Esta vez el romántico viajero no jugó bien y fue Rodrigo Goldberg quien le dio duro al planteamiento de Alfredo Arias en una comentada columna publicada en el diario La Tercera:

“Me llamó profundamente la atención que la U, con la situación que vive, salió a jugar con línea de tres en el fondo y quedando mano a mano en la marca ante el mejor equipo del torneo. ¿No se supone que Arias debía tener cierta precaución? ¿No vio antes jugar a la UC? Planteó el partido como si su equipo fuera el puntero y el rival el colista”, dijo el delantero.

Agregó además que “la UC pasó por encima con fútbol y sobre todo mucha inteligencia. Esa que sabe esperar, que tiene sangre fría para definir y un corazón enorme para defender. Mojar la camiseta, poner huevos o sentir los colores queda para la tribuna. Los clásicos no se ganan, primero se juegan. Irrefutable evidencia” argumentó el panelista de FOX.

Ve también

Vive el segundo partido de La Roja en Renaissance Santiago Hotel

A pocos días del segundo partido de Chile en el campeonato más importante del continente, …

Opiniones y Comentarios.

<-- Sin codigo desde theme-->
A %d blogueros les gusta esto: