Home / Farándula / [FOTO] Denise Rosenthal es ovacionada por mostrar su celulitis

[FOTO] Denise Rosenthal es ovacionada por mostrar su celulitis

Esta vez no recibió críticas.

A sus 29 años, la cantante Denise Rosenthal ya es toda una figura reconocible a nivel internacional. Durante la semana pasada estuvo en Los Ángeles, EE.UU, donde trabajó para su nuevo disco musical. Esto porque estaba en una fase creativa componiendo nuevas canciones.

La intérprete de ‘Cambio de piel’ está feliz y radiante, y desde Instagram demuestra su día a día y en lo que está. Sin embargo, llamó la atención la última postal que publicó, en donde se puede ver a Denise enviando un beso a la cámara, registro en el que se puede apreciar la celulitis que tiene en sus piernas.

Si bien se esperaban comentarios de mujeres criticándola, esta vez, ocurrió todo lo contrario. La mayoría de los usuarios de la red social aplaudió que la cantante se mostrara tal cual es, sin editar la imagen ni muchos menos aparentando estereotipos de belleza que solo buscan la perfección.

“Podrías poner filtro a tus fotos pero muestras la realidad de muchas, no somos ni seremos perfectas, gracias por ser tan auténtica»,
“Gracias por romper tantos patrones y estereotipos que se han creado “, “Piernas con celulitis me encantan», “Amo tu actitud, la pose poco habitual, la pierna con celulitis NORMAL, la naturalidad que tienes y a ti.»

Ve también

[FOTO] Imagen prohibida de Joaquín Méndez es viral en Whatsapp femeninos

Es furor en el ambiente. Sin lugar a dudas que el argentino Joaquín Méndez se …

Opiniones y Comentarios.