Home / Farándula / [FOTO] Michelle Carvalho confiesa intimidades de «la cama»

[FOTO] Michelle Carvalho confiesa intimidades de «la cama»

La brasileña vive un momento de introspección.

La modelo brasileña, Michelle Carvalho, sorprendió a sus seguidores y los dejó con la boca prácticamente abierta al realizar una sorprendente confesión sexual.

Esto porque la joven quien tuvo un romance con Alexis Sánchez conversó con el webshow “Ro Vlog” donde fue consultada por el tiempo que lleva sin hacer el amor. Y la respuesta, para algunos es poco creíble, pero ella lo reveló algo incómoda: “¡Un año y medio!”.

La ex chica reality no lo pasa muy bien, y en los últimos meses bajó cerca de 10 kilos con el tratamiento integral que ha seguido hace algunos meses, que además le ha ayudado a mejorar su estado de salud que se ve perjudicado periódicamente por el hipotiroidismo que padece.

Hasta el momento se encuentra completamente soltera, y por lo mismo, no pretende tener intimidades con cualquier persona. Ella quiere hacerlo con amor.

La joven es una más de los famosos que evidenciaron que no tienen relaciones hace tiempo, como Antonella Ríos quien confesó que lleva cerca de tres meses y Felipe Vidal que  lleva más de un año “alejado” de esta actividad.

Ve también

[FOTO] Imagen prohibida de Joaquín Méndez es viral en Whatsapp femeninos

Es furor en el ambiente. Sin lugar a dudas que el argentino Joaquín Méndez se …

Opiniones y Comentarios.