Con inconvenientes comienza el Samsung Galaxy Fold. El gran teléfono plegable de Samsung ha tenido graves problemas con su pantalla y esa parece ser la causa por la cual se han pospuesto varios eventos de presentación esta semana tanto en China como en España.
Desde Samsung indican que están «trabajando para asegurar que todos sus dispositivos ofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta».
Ya han aparecido diversos casos en los medios en los que los Samsung Galaxy Fold analizados por otros periodistas e influencers se han roto.
Por mala manipulación del equipo hay un protector de pantalla que algunos quitaban cuando forma parte del equipo , como también por problemas implícitos de parpadeos en esos paneles.
En peligro el lanzamiento del dispositivo.
Para los días 24 y 26 de abril se encontraban agendados eventos de lanzamiento, en paises como china y Europa, dichos eventos
«quedan pospuesto» .
El Samsung Galaxy Fold estaría a la venta el próximo 26 de abril por un precio de cercano a los 2.000 euros. Ese día comenzarían las reservas de estos dispositivos.
