Home / Política / Chile Vamos / Alberto Plaza se burla del cambio de nombre de la Cámara de Diputados: «Anoche tuve una pesadilla”

Alberto Plaza se burla del cambio de nombre de la Cámara de Diputados: «Anoche tuve una pesadilla”

Recibió innumerables críticas.

El ex cantante Alberto Plaza realizó una dura crítica al proyecto que se aprobó de cambiar el nombre de la Cámara de Diputados, agregándole el «Diputadas» para incluir el género femenino en su denominación.

Ahora, pasó a llamarse “Cámara de Diputados y Diputadas”, en concordancia con el deseo de erradicar el predeminio del lenguaje masculino.

Fue la bancada Julieta Kirkwood, agrupación feminista conformada por mujeres del PC, PS, PPD y PR, a la Comisión de Mujer y Equidad de Género, quienes impulsaron la idea y que se avanzó.

Sin embargo, quien sería uno de los próximos candidatos de José Antonio Kast, Albergo Plaza decidió realizar un sarcástico posteo en Twitter con respecto a la normativa.

Soñé cambiaban el nombre de la Cámara de Diputados. En el sueño, en lugar de ocuparse de los problemas esenciales del país, los honorables proponían también cosas como que la brisca fuera deporte nacional. Desperté sudando”, escribió

Ve también

Compadre Moncho

¡Con todo! El agitado día twittero del Compadre Moncho para dejar callado a derechistas

El concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, popularmente conocido como el Compadre Moncho, tuvo un …

Opiniones y Comentarios.